Cursos disponibles

La Comisión de Inteligencias Artificiales Generativas ha sido establecida dentro de la Sociedad Argentina de Urología con el objetivo general de promover el intercambio y la discusión en el ámbito de las Inteligencias Artificiales Generativas, con enfoque en su aplicación práctica y utilidad cotidiana para los especialistas en urología. 

Los objetivos específicos incluyen aspectos como la relación con los pacientes, el soporte en registros clínicos, herramientas para la investigación, aplicaciones en la educación urológica, así como consideraciones éticas y regulatorias para garantizar un uso responsable y ético de las IA Generativas.

Luego de registrarse en el Campus solicitar matriculación a pmingote@gmail.com

Dirigido a Residentes y Profesionales médicos en general que en su práctica cotidiana deban buscar en forma eficiente y ajustada información actualizada y validada sobre un tema, y  que deban redactar trabajos científicos o monografías referenciando las citas bibliográficas en forma fácil y escalonadamente en el texto.

En el siguiente enlace podrán ver un corto video "Por qué debería realizar este Curso". 


El Curso se desarrolla online certificando 120 hs. cátedra y evaluación final con calificación. Otorga puntaje para obtención Título de Especialista SAU.

Se encuentra abierta la matriculación para el Curso "Manejo de la Información y Búsqueda Bibiográfica", que se desarrollará online y con algunos encuentros virtuales dentro del Aula Virtual del Campus SAU.

Interesados pueden inscribirse en el Curso a través de la Sociedad Argentina de Urología (sau@sau-net.org)

Por mayor información y el Programa del Curso pueden comunicarse con Dr. Pablo Mingote (pmingote@gmail.com)